nuestraTRAYECTORIA

Krebs es una compañía chilena que opera en el mercado laboral desde 1991. Nuestros servicios están orientados a satisfacer la demanda de búsqueda de ejecutivos y profesionales que requieren las grandes empresas locales y multinacionales que operan en el mercado.

Contamos con una larga trayectoria en la industria de Capital Humano, junto a un equipo experimentado, posicionándonos como una de las firmas locales de mayor prestigio en el mercado.

Hemos desarrollado gran experiencia en cómo introducir y manejar el proceso de cambio en el comportamiento humano dentro del contexto de las empresas, ofreciendo a nuestros clientes excelentes programas de consultoría “hechos a la medida”, según sus requerimientos y necesidades específicas.

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, nuestro conocimiento de las distintas industrias y cultura de las empresas nos permite convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia y con altos estándares de calidad.

nuestrosueño

Buscamos construir sinergias entre las personas, los equipos y las empresas, contribuyendo así a un mundo mejor.
Nos orientamos a desarrollar el enorme potencial de las personas, porque creemos en su capacidad de aprender y pensamos que el desarrollo es un derecho y una actitud.
Queremos situarnos como un referente en el mercado de la Consultoría, marcando pautas y elevando los estándares de calidad.
Queremos trascender a través de nuestros servicios, dando lo mejor de nosotros y sorprendiendo con empatía, responsabilidad y profesionalismo.

1

2

3

4

valoresque nos mueven

CERCANOS Y CONFIABLES

Conocemos a nuestros clientes y colaboramos con ellos. Desarrollamos relaciones estratégicas y de largo plazo. Somos cercanos, empáticos y generamos confianza.

TÉCNICAMENTE SÓLIDOS

Somos rigurosos en la metodología y procedimientos que utilizamos, alcanzando altos estándares de calidad. Cumplimos con nuestros compromisos y entregamos soluciones que agregan valor al cliente. Somos un referente, marcamos pauta y elevamos los estándares.

COMPROMETIDOS Y ENTUSIASTAS

Somos apasionados y proactivos en nuestro trabajo, realizándolo con amor y dedicación. Nos gusta lo que hacemos, trabajamos con alegría y buen humor. Traspasamos nuestra energía y entusiasmo a nuestros clientes.

CREATIVOS Y FLEXIBLES

Estamos comprometidos con el aprendizaje y el desarrollo permanente. Mejoramos los procesos e incorporamos nuevas herramientas y tecnologías que agreguen valor. Percibimos el cambio como una oportunidad. Nos adaptamos rápidamente y somos ingeniosos en las soluciones que entregamos.

RESPONSABLES Y CONSECUENTES

A través de nuestro trabajo, impactamos positivamente en las organizaciones, contribuimos a la felicidad de los profesionales y a la estabilidad de sus familias. Ejercemos un liderazgo ético, respetamos a las personas y valoramos la diversidad.

Tenemos un equipo altamente calificado

EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO