RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
✔️Revisar y consolidar la documentación administrativa y técnica para los procesos de
licitación.
✔️Proveer bases técnicas y administrativas para llamados a licitación transparente y
competitiva. Seleccionando el mejor proponente de acuerdo con los objetivos de la empresa.
✔️Controlar de manera eficiente y eficaz los recursos (costo del proyecto) y el proceso
interno, para ejecutar un proyecto en costo, tiempo, forma y alcance.
✔️Contribuir con el cumplimiento del contrato administrado según las condiciones definidas.
✔️Proporcionar todos los entregables: definiciones técnicas, informes, programas, garantías y pólizas contractuales que permitan el control de avance y el desarrollo de aprobaciones oportunamente.
✔️Contribuir con la disponibilidad de toda la información técnica, de resguardo,
programación y costo que componen el contrato.
✔️Coordinar las actividades de pruebas y marcha blanca del proyecto o iniciativa con el
cliente interno respectivo. Contribuir a no impactar a la operación habitual de la empresa.
✔️Controlar y mantener los certificados de seguridad en las distintas etapas del proyecto.
✔️Contribuir con la entrega de la certificación del proyecto.
✔️Establecer una planificación y priorización de iniciativas de Innovación recogidas dentro de la compañía desde el exterior. Contribuir con el cumplimiento del plazo total del proyecto.