DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Empresa de Turismo se encuentra en búsqueda de Subgerente de Nuevos Negocios quien tendrá el rol de descubrir, evaluar y proponer nuevas oportunidades de negocio a la Gerencia Comercial, desarrollando un plan comercial en relación a los nuevos negocios aprobados.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Investigar el mercado, con el objetivo de identificar oportunidades e ideas de negocios para que sean presentadas como casos de negocios a la Gerencia Comercial.
Elaborar plan comercial integral en relación a los negocios aprobados, asegurando su implementación y control, con el fin de dar cumplimiento a las metas comerciales propuestas.
Planificar y proponer en conjunto con la Gerencia Comercial el presupuesto anual de los negocios asignados y administrarlos de acuerdo a él.
Buscar, elegir y desarrollar relaciones o alianzas comerciales de largo plazo con proveedores internos y externos, realizando seguimiento y evaluación del servicio brindado, asegurando el entendimiento y cumplimiento de los acuerdos comerciales con los proveedores.
responsable de proponer e implementar las estrategias de marketing de los negocios a su cargo.
Realizar la gestión comercial (contratación, negociación, acuerdos de tarifas, condiciones, selección de proveedores, programas y planes comerciales, entre otros) de los productos asignados a su cartera de negocio.
Responsable de desarrollar los nuevos productos y promociones, mediante análisis de mercado, conocimientos de los productos y demandas de los clientes.
Realizar la actualización de los productos en la página Web.
Asegurar la correcta operación de los aplicativos de apoyo.
REQUISITOS Y COMPETENCIAS
Competencias:
Creatividad
Planificar y organizar el tiempo
Flexibilidad
Visión estratégica
Responsabilidad
Tolerancia a la frustración
Proactividad
Capacidad para influenciar y motivar a otros
Orientación al Servicio
Liderazgo de equipo
Requisitos Técnicos
Manejo de metodologías de evaluación de proyectos.
Expertise en el desarrollo de nuevos negocios.
Alta capacidad numérica y de análisis de datos
Planificación estratégica y administración avanzada.
Gestión comercial y negociación
Dominio avanzado de Office.
Manejo de KPI’s