Programas de Asesoría a Emprendedores

Con el fin de poder apoyar a aquellos profesionales que se encuentran hoy en etapas de transición, tomando decisiones complejas como si buscar trabajo en un escenario complejo o emprender, hemos desarrollado los siguientes programas:

Detalle

1. Asesoría a Emprendedores Programa Express: A través de el Test de Benziger y una sesión con uno de nuestros consultores, se realiza un diagnóstico que permite detectar los principales talentos innatos de las personas. En una sesión de feedback, se entregan los resultados, identificando las competencias que le resultan naturales al profesional y las áreas en que probablemente tenga mejores resultados, detectando al mismo tiempo los puntos débiles que podrían ser perjudiciales al momento de emprender. De esta manera será posible tener consciencia de ello, elegir mejor a un eventual socio y armar un equipo que los complemente.
2. Asesoría a Emprendedores Programa Full: A las sesiones antes descritas, se suma la elaboración de un plan de trabajo orientado a desarrollar estrategias que permitan elegir de mejor manera las áreas en que desarrollar un negocio, alineado con el talento innato, así como maneras de compensar las áreas más débiles. De forma adicional, se ofrecen dos sesiones con fundadores de exitosos startups, con el fin de orientarlos para aterrizar la idea y ponerla en marcha.