Subgerente de Proyectos

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Empresa Chilena líder en servicios financieros requiere contratar un Subgerente de Proyectos para liderar el desarrollo integral de los proyectos, controlando que sean diseñados, construidos e implementados de acuerdo a las normas, procedimientos, objetivos y requerimientos del negocio.

Deberá además asegurar la eficiente utilización de los recursos y la calidad de los proyectos en desarrollo, así como liderar a su equipo asignando las tareas y asegurando el estándar de servicio definido por la empresa.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Levantar, administrar y controlar los proyectos de negocio en relación a los aspectos tecnológicos y funcionales, cautelando el cumplimento de los requerimientos definidos dentro del plazo y costos establecidos asegurando la satisfacción del cliente.

Administrar y gestionar la  cartera de proyectos  asignada, controlar el avance de los proyectos y sus riesgos generando los planes para evitar o mitigarlos.

Mantener y gestionar la relación con los proveedores externos que apoyen la realización de los proyectos exigiendo el cumplimento de los compromisos.

Involucrar a las áreas de la gerencia para apoyar la ejecución de su cartera de proyectos.

Controlar la salud financiera de los proyectos evitando costos y gastos asociados a errores o falencias en la ejecución.

Llevar el control presupuestario detectando a tiempo y controlando las desviaciones de los proyectos.

 

REQUISITOS Y COMPETENCIAS

Competencias:

Proactivo y automotivado con capacidad de liderazgo de equipos.

Buen manejo de relaciones interpersonales en forma transversal.

Persona con orden y método de trabajo.

Tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar bajo presión.

Manejo y coordinación de equipos de proyectos.

Capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.

Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.

Adaptación al cambio y visión sistémica.

Requisitos Técnicos:

Análisis y modelamiento de datos.

Arquitectura de Software y de Hardware.

Control de costos y supervisión de contratistas.

Conocimiento en lenguaje orientado a objetos (Java, C#), NET, PHP, ASP.

Metodología de desarrollo RUP o PMBOK del PMI, u otro similar.

Conocimiento de algún lenguaje de modelamiento de procesos o flujos (deseable UML).

Conocimiento de WebServices.

Conocimiento de desarrollo en capas.

Modelamiento de bases de datos relacionales.

Conocimiento de Office a nivel intermedio.

 

 

 

  • Estudios : Ingeniero Civil Informático o similar.
  • Experiencia : Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en proyectos de Ecommerce y/o proyecto de integración. Experiencia en dirección de equipos (excluyente).
  • Contacto : dominique.lasserre@krebs.cl

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