Workshops de Desarrollo de Habilidades

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y sus integrantes a adquirir mayor competitividad y a desarrollar sus talentos. Para ello, hemos generado diversos workshops, los cuales adaptamos según las necesidades y problemáticas de nuestros clientes.

Detalle

Nuestros Workshops tienen un enfoque práctico además de estratégico, y se transforman en una herramienta de Gestión de Recursos Humanos, al estar alineados con las competencias de la organización. Son talleres adaptados a problemas concretos dentro de la empresa, por lo tanto son más eficaces porque permiten resolver situaciones puntuales y que son relevantes para la organización.
Se trata de programas de entrenamiento eminentemente prácticos, donde se trabaja una o más competencias, poniendo el foco en el ejercicio práctico de la competencia que se quiere instalar. Son desarrollados por profesionales expertos en distintas herramientas y técnicas para el desarrollo de competencias críticas. Las competencias que frecuentemente se trabajan son Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Feedback Efectivo, entre otras.