Assessment y Evaluaciones

Realizamos evaluaciones que permiten entregar a nuestros clientes una completa descripción de sus candidatos, poniendo énfasis en las competencias y características requeridas para el cargo y su exitosa integración en la organización.

Objetivos

  • Entregar un servicio eficiente y oportuno a nuestros clientes, que les permita una toma de decisiones adecuada con respecto a sus contrataciones.
  • Apoyar en el desarrollo del capital humano de las organizaciones, a través de evaluaciones de potencial y assessment center que ayuden a identificar sus fortalezas y establecer una línea de trabajo para la superación de sus áreas más débiles.

Evaluaciones Laborales


Contamos con un equipo experto y entrenado en Evaluación por Competencias, por lo que somos capaces de determinar el nivel de ajuste que existe entre los candidatos, el cargo y la cultura de la empresa a la cual postulan. Nuestro interés es entregar además un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes, manteniendo una comunicación cercana y fluida con ellos. Utilizamos los métodos de evaluación con mayor validez predictiva, entendiendo la relevancia y el impacto que tiene en el negocio de nuestros clientes el lograr contrataciones exitosas.



Evaluaciones de Potencial


Nos interesa apoyar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo interno de sus colaboradores, por lo que contamos con herramientas y metodologías de evaluación que nos permiten identificar el nivel de potencial de éstos. Entregamos un diagnóstico respecto a la capacidad de ajuste y adaptación a determinados cargos, siendo capaces de predecir el desempeño de los profesionales ante nuevas exigencias, logrando desde ahí entregar recomendaciones específicas que permitan a la jefatura apoyar a sus colaboradores a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para lograr exitosamente la transición.

Assessment Center


Buscamos generar procesos de evaluación certeros, por lo que nos preocupamos de diseñar situaciones lo más parecidas posible a la realidad laboral al implementar nuestros programas de Assessment. A través de simulaciones, casos de negocio y role playing, entre otras herramientas, somos capaces de generar una completa y detallada descripción del perfil laboral de cada candidato, entregando además de forma acertada y precisa recomendaciones para nuestros clientes.