Sistema de Evaluación de Desempeño

La Evaluación de Desempeño es un proceso sistemático y periódico, que busca estimar cuantitativa y cualitativamente el grado de eficacia y eficiencia de las personas en sus puestos de trabajo. Posee una óptica histórica y una prospectiva, puesto que por una parte se orienta a evaluar el desempeño pasado y por otra a generar planes de mejora para el futuro.

Detalle

La Evaluación de Desempeño permite, entre otras cosas, reconocer e identificar las fortalezas de los empleados, identificar aspectos a mejorar y generar planes de acción, aportar con información valiosa para los sistemas y programas de reconocimiento, promoción, remuneraciones, etc. Es así como trae numerosos beneficios tanto para el empleado, como para la jefatura y la organización.

A través de una metodología a la medida de las necesidades del cliente, el equipo de Krebs se focaliza en identificar aquellas competencias e indicadores que son relevantes de medir en la evaluación de desempeño, en función de su aporte a la estrategia y en concordancia con la cultura de la compañía.

Lo anterior permite generar un Sistema de Evaluación completo, autoadministrable y perdurable en el tiempo. Las jefaturas podrán contar con una pauta estructurada para evaluar a sus equipos con mayor objetividad, así como darles feedback claro y efectivo. Las personas a su vez podrán recibir retroalimentación acerca de su desempeño, teniendo así la posibilidad de hacer modificaciones o mejoras en caso de ser necesario.

¿Por qué contratar a Krebs?
Porque entendemos muy bien la cultura de la empresa y sus reales necesidades. Proporcionamos una herramienta tanto estratégica como práctica, que se transforma en una herramienta de gestión útil y amigable para la empresa.